«Mis prácticas en la Asociación Poveda» – Mónica Menjibar
2 septiembre, 2021
0

«La Asociación Poveda me ha dado una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Me han incluido como una más del equipo profesional desde el minuto uno, teniendo en cuenta y contando con mi trabajo en la Comunidad para cualquier decisión de equipo, además de la opinión de ellos.

Me han enseñado a tratar con los usuarios, me han dado una perspectiva interdisciplinar, es decir, cómo puede verse el comportamiento y las conductas de cada usuario desde las distintas profesiones y no solo desde la psicología, de manera que así se fortalece y enriquece la experiencia.

He podido protagonizar talleres grupales, participar en terapias grupales e individuales, colaborar en reuniones de equipo y realizar entrevistas, encuestas y cuestionarios de manera autónoma a los usuarios, entre otros.

Siempre he podido contar con la ayuda de cualquier profesional de Poveda cuando la he necesitado y con mucho gusto han sabido cómo explicármela.

Sin duda una gran experiencia y lección de vida.»

– Mónica Menjibar

Desde La Asociación Poveda queremos agradecerle a Mónica su excelente trabajo y la implicación que ha mostrado con las personas usuarias desde que llegó a la Comunidad Terapéutica.

Para nosotros/as ha sido todo un placer poder tenerla estos meses en nuestro equipo y observar cómo ha evolucionado. Una persona llena de ideas, ganas de aprender y, sobre todo, con pasión por su trabajo.

Mónica se ha mostrado dispuesta en todo momento a ayudarnos en todo aquello que necesitáramos, nos ha aportado nuevos puntos de vista y ha dado cada día lo mejor de sí durante esta experiencia.

Esperamos que hayas podido disfrutar de esta etapa y que hayas aprendido tanto como nosotros/as lo hemos hecho contigo.

Gracias por formar parte de la Asociación Poveda y por las palabras tan bonitas que nos has dedicado.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Deja un comentario